Informaciones de la vida parroquial: (18 y 19 de Jul.)

fachada21. A contar de este mes, vamos a comenzar a dar cuenta de lo que se recauda mensualmente en el 1 %. En el mes de junio se reunieron $ 492.273.- De un total de 34 contribuyentes. Se agradece a las personas que puntualmente están realizando su contribución a la Iglesia. Y si alguien desea inscribirse lo puede hacer atrás con la persona que está allí ubicada con un peto amarillo del 1 %, o bien, en la sacristía. Gracias desde ya.

2. Este jueves, reunión de la Pastoral Social, a las ocho de la noche.

3. También este grupo de la Pastoral Social ha organizado una Sopaipillada con tómbola, para el próximo sábado 25 de julio, a partir de las cuatro de la tarde; el valor de la entrada es de mil pesos y ya están a la venta: habrá excelentes premios. Este beneficio es para poder comprar alimentos no perecibles para las familias beneficiadas.

4. El próximo domingo corresponde realizar nuestra acostumbrada Misa de Sanación para los Enfermos, en el horario de las siete de la tarde.

5. Y un saludo especial a quienes llevan el nombre de: Natacha, Marina, Daniel, Magdalena, Brígida, Cristina, Santiago, Jaime, y Jacobo; quienes están de onomástico en esta semana. Muchas bendiciones para cada uno de ellos y ellas.

6. (sólo en Sta. Luisa) A contar de este mes, vamos a comenzar a dar cuenta de lo que se recauda mensualmente en el 1 %. En el mes de junio se reunieron $ 52.200.- De un total de 12 contribuyentes. Se agradece a las personas que puntualmente están realizando su contribución a la Iglesia. Y si alguien desea inscribirse lo puede hacer atrás con la persona que está allí ubicada en la mesita, o bien, en la sacristía. Gracias desde ya.

7. (sólo en San Pedro) A contar de este mes, vamos a comenzar a dar cuenta de lo que se recauda mensualmente en el 1 %. En el mes de junio se reunieron $ 69.750.- De un total de 15 contribuyentes. Se agradece a las personas que puntualmente están realizando su contribución a la Iglesia. Y si alguien desea inscribirse lo puede hacer atrás con la persona que está allí ubicada en la mesita, o bien, en la sacristía. Gracias desde ya.