Misiones en nuestra parroquia

Con la1 intención de reunir los fieles del sector parroquial ubicado cerca del Cementerio no 3 de Playa ancha y sus alrededores, los jóvenes de la Juventud Mariana Vicentina de la Parroquia San Vicente de Paúl realizaron una misión, entre el domingo 10 y el viernes 22 de enero.

El domingo 10, en la misa de 19 horas,  el párroco, P. Jorge Manríquez, envió a los misioneros, deseándoles lo mejor en esta nueva.

Durante las dos semanas, de lunes a viernes, desde las 15 a las 21 hrs., los jóvenes se reunieron en la Escuela Diego Portales Palazuelos, ubicada en el Barrio Universitario y desde allí salieron a visitar a las familias de los alrededores, dejando abierta la invitación a la liturgia de la Palabra celebrada por Don. Blas Montenegro, candidato al Diaconado Permanente y por el Diácono Amith Anantharaj. También se hizo extensiva la invitación a charlas de formación preparadas por los jóvenes.

El día viernes 22 fue un día de reflexión sobre la misión llevada a cabo. Los jóvenes misioneros destacaron la buena acogida de la comunidad, también cada uno de los miembros de JMV demostró gran empatía y responsabilidad con la gran tarea de llegar a cada uno de los hogares del sector.

La idea de estos jóvenes es continuar, durante el año, visitando las casas y dejar un mensaje de paz y del amor de Cristo en cada persona que les abra sus puertas, para así poder formar en el sector una comunidad más firme y comprometida.

Vea fotos