Informaciones de la vida parroquial: (25 y 26 de Jul.)

san-vicente-de-paul1. Este domingo corresponde realizar nuestra acostumbrada Misa de Sanación para los Enfermos, en el horario de las siete de la tarde.
2. Este miércoles, reunión de los catequistas, guías y animadores de Primera Comunión, a las siete y media de la tarde. Tenemos que ver el segundo semestre.
3. La pastoral social agradece a quienes participaron en la “sopaipillada”; y nos recuerda que atrás están los corazoncitos indicando productos no perecibles, para traerlo el próximo fin de semana. Gracias.
4. Este próximo viernes los invitamos a disfrutar de un concierto de canto religioso, a cargo de Romina González y Roberto Poblete, a partir de las ocho de la noche. A modo de entrada se pedirán alimentos no perecibles, como aceite, legumbres, o salsa, o bien, aporte voluntario.
5. La Juventud Mariana Vicentina, estará vendiendo ricos trozo de queques y finos dulces a muy módicos precios. La finalidad de estos aportes es para reunir fondos para las actividades de la agrupación. Gracias desde ya.
6. Y un saludo especial a quienes llevan el nombre de: Ana, Joaquín, Natalia, Aurelio, Celso, Marta, Ignacio, y Alfonso; quienes están de onomástico en esta semana. Muchas bendiciones para cada uno de ellos y ellas.